POR QUE ELEGIRNOS?

  • TECNOLOGIA SUPERADORA

    TECNOLOGIA SUPERADORA

    Además de Direct Admin, contamos con SSL gratuitos en todos los planes, instaladores de aplicaciones con un clic (WordPress, Drupal, Joomla) y 300 aplicaciones más.
  • GARANTÍAS SIN LETRA CHICA

    GARANTÍAS SIN LETRA CHICA

    Nuestras garantías no son artificios de marketing; por contrato, devolvemos tu pago si no cumplimos las condiciones manifiestas. Resumiendo, te garantizamos un uptime del 99,9%.
  • TUS DATOS SEGUROS

    TUS DATOS SEGUROS

    Tus datos estarán protegidos en nuestros servidores, monitoreados rigurosamente y replicados para tu seguridad. Tus datos son muy importantes para tu negocio. Por ese motivo, nuestros servicios de web hosting incluyen copias de seguridad.
  • INVERSIÓN EN HARDWARE

    INVERSIÓN EN HARDWARE

    Nuestros servidores son servidores de verdad y no una PC de garage. Tenemos lo último y mejor, incluyendo servidores Dell con procesadores Intel Xeon, discos Intel SSD DC 3500 y más.
  • TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

    TRANSPARENCIA Y CLARIDAD

    El estado de todos nuestros servidores es auditado por una empresa externa, cuyos reportes publicamos online en tiempo real. Las cosas claras conservan las buenas relaciones.
  • SOPORTE 24/7

    SOPORTE 24/7

    En Mega Hosting Latinoamerica, trabajamos desde el 2005 ofreciendo un trato comercial y un soporte técnico insuperable. Si ya te cansaste de respuestas automáticas y técnicos inexistentes

VERIFICAR DISPONIBILIDAD DE DOMINIO

Click Aquí

CHAT WEB

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Easy Accordion Content

¿Qué es el hosting?

El alojamiento web, (en inglés web hosting) es un servicio que proporciona espacio de almacenamiento necesario para que una página web sea accesible a través de Internet. Las páginas web se alojan en computadoras constantemente conectadas a internet llamadas servidores. Cuando creas una web deberás publicarla a internet a un servicio de hosting para que así sea accesible por todo el mundo. Los planes de hosting web también incluyen cuentas de correo electrónico y muchas otras características que se puede administrar a través de un panel de control fácil de usar llamado Direct Admin. Si un diseñador ha construido su página web y necesita publicarlo a internet necesitará datos de acceso FTP. Estos datos los recibirá cuando contrate estel servicio. También necesitarás registrar un dominio el cual también puedes adquirir a través de Mega Hosting Latinoamerica. Ofrecemos un dominio gratuito con nuestros planes de hosting anuales.

¿Cuánto tarda en activarse el hosting?

El servicio de hosting se activará de forma inmediata y enseguida recibirás un correo de bienvenida para que empieces a disfrutar de tu página web sin perder ni un segundo.

¿Qué tipo de hosting necesito?

Hay diferentes tipos de hosting disponibles para alojar tus páginas web. El tipo de hospedaje web que elijas dependerá de las necesidades de tu página web y presupuesto. Mega Hosting Latinoamerica ofrece diferentes opciones. Si actualmente tienes una cuenta de web hosting contratado con otra empresa podemos trasladar tu web a Mega Hosting Latinoamerica de forma totalmente gratuita. Si no estás seguro de que plan contratar, la mayoría de la gente necesita un paquete compartido que es el plan que se ofrece en esta página. Es el más asequible y es adecuado para la mayoría de los sitios web. Si por alguna razón tus necesidades cambian y necesitas más espacio web puedes cambiar a un plan superior.

¿Cómo funciona un hosting?

Cuando compras un hosting web, una empresa alojará tus archivos en sus servidores los cuales están conectados a internet las 24 horas del día para que tu web siempre sea accesible. Cada servidor en internet tiene asignado una ip única y un servidor DNS (en inglés Domain name server) conectará con el servidor correcto que aloja tu web cuando alguien quiera visitarla. Básicamente las DNS confirman la dirección física del servidor donde tu web está alojada. El centro de datos está protegido por CCTV y cercas perimetrales seguras.

¿Qúe sucede con mi dominio gratis si cancelo el plan de hosting?

El dominio es tuyo. Lo puedes renovar, lo puedes usar con otro proveedor ó lo puedes transferir a otra empresa. No hay ningún coste adicional por transferir dominios a otra empresa.

¿Incluye el hosting base de datos?

Los paquetes de hosting, incluyen un número ilimitado de bases de datos MySQL

¿Cómo agrego dominios adicionales a mi hosting?

Puedes hacerlo a través del panel de control mediante la opción de dominios adicionales. Puedes alojar hasta 49 dominios solo en el paquete PLAN MH4

¿Cómo puedo transferir mi página web a Mega Hosting Latinoamerica?

Mega Hosting Latinoamerica puede transferir tu web a nuestra plataforma de hosting de forma gratuita. Esta opción es ideal si ya tienes un servicio de alojamiento con otro proveedor y estás buscando una alternativa para transferir tu web a un nuevo proveedor. Sólo necesitamos tus datos de acceso para poder acceder a los archivos de tu web, bases de datos y correos.

¿Son los planes de hosting seguros?

Nuestros servidores son muy seguros. Utilizamos productos de alta gama para mantener los servidores seguros, los cuales son monitorizados constantemente para detectar malware y otras amenazas. El centro de datos está protegido por CCTV y cercas perimetrales seguras. Hay controles de acceso estrictos a los servidores y personal experto disponible en el sitio 24/7/365. La instalación cuenta con fuentes de alimentación redundantes y múltiples proveedores de datos para garantizar la disponibilidad de su web.

¿Incluye el servicio cuentas de correo electrónico?

Sí, recibes cuentas de correo electrónico con todos nuestros planes. Puedes crear cuentas de correo personalizadas utilizando tu dominio. Los planes de alojamiento incluyen un número ilimitado de cuentas de correo electrónico. También incluye aplicaciones de webmail para poder acceder a tu correo electrónico desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Es el hosting multisitio o multidominio?

Con nuestro PLAN MH4 de hosting multidominio puedes alojar varios dominios en tu hosting. La ventaja de un plan multidominio es que es mucho más económico y es mas fácil gestionar todos tus proyectos bajo un mismo panel de control. Es muy fácil. En el panel de control usa la opción de dominios añadidos, lo cual creará un directorio para el dominio adicional que deseas añadir. Con la opción multidominio ya no tienes que contratar un plan de hosting para cada página web que desees alojar.

contador de visitas
Contador de visitas
Mega Hosting Latinoamerica